miércoles, 23 de mayo de 2007

Cristian también quiere compartir lo suyo...

4 de junio de 2007

"En primer lugar quiero decirles muchísimas gracias a Dios y a todos Ustedes, como también a este gran privilegio de poder escribir y compartir palabra de vida y de aliento para nuestras vidas, quiero compartir todo mi afecto y gozo desde mí corazón, se bien que la vida a veces es dura pero después de toda prueba con Dios levantamos la bandera de victoria.

Quiero decirles a cada uno que escribió, sus textos me infundieron aliento a seguir corriendo esta gran carrera, cada deportista se prepara para ser ¡¡Campeón!! hoy me preparo para salir de este lugar y ser ejemplo.

Muchas gracias por escribir, muchas gracias a Pedro que hace este canal de bendición.

Dios los bendiga. Dios es bueno"

Cristian

7 comentarios:

Ferípula dijo...

Querido Cristian:
Puedo llamarte así porque en Dios somos una gran familia, y entonces vos sos mi hermano.
Tu experiencia es fuerte y a la vez alentadora.
Saberte luchando,eligiendo, construyendo la vida me hace bien. Yo soy maestra de niñitos e intento aconsejarles cada día.
Te felicito por tu valor, al escribir acá y también te aliento a seguir adelante, porque Dios es bueno, y no te va a faltar lo que necesites. Estudiá, preparate, hacé tu parte.
Todos nos equivocamos.Nadie es perfecto.Pero nos levantamos... y seguimos. Mirá al frente!

Un fuerte abrazo! Y a tus compañeros... A Pedro, a los maestros también.
Se puede, Cristian: seamos parte del Cambio! Te llegue este abrazo. con cariño.

KC dijo...

Es gratificante entrar a este espacio y descubrir que el camino a los aprendizajes pueden ser procesos tan intensos de recreación de nosotros/as mismos/as!

Gracias, Cristian, por abrir tu corazón y compartir tus experiencias. Claro que se puede vivir desde el amor, y más aún cuando vamos identificando lo mejor de nosotros, saber que somos capaces de cosntruir un mundo mejor, que todo requiere de esfuerzos, pero siempre hay una luz que nos acompaña.

Escribir, dar la palabra, escuchar-nos...es un hermoso ejercicio para aprender, también, a ser ciudadanos

Gracias a quienes hacen posible esta oportunidad de expresión.

Una sonrisa de azúcar impalpable
K

Edita Saluzzo dijo...

Hola Cristian! Gracias por compartir lo que está pasando en tu vida. Sí, Dios hace nuevas todas las cosas, y es grandioso saber que él está en nuestras soledades más profundas.
Seguí escribiendo, el blog es un canto a la esperanza...
Un abrazo
Edita

Anónimo dijo...

Hola cristian, es maravilloso que puedas, por este medio, compartir tus vivencias, tus sentimientos, tus penas y esperanzas, tus palabras son aliento a qué Dios siempre nos muestra varias caras de la vida, y a veces arriesgamos nuetra propia vida cuando elegimos, eso nos hace libres, pero cuesta mucho alcanzar la felicidad, vos apostas a los cambios, a lo nuevo por venir y va a ser bueno..
Seguí a apostando a la vida, seguí escribiendo y transmitiendo esperanza.. Lo bueno llegará para vos!
Un abrazo
Josefina

Pedro L. Ferrari dijo...

Ferip, K, Edita, Anónimo

GRACIAS POR ESTAR AQUÏ!!!

Pedro

KC dijo...

Genial la música!
Vaya...la música genera otro estado de conciencia ¿verdad?

¿Escuchan música en clases? ¿Analizan canciones? (si, soy curiosa...je)

K

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Cristian y a Pedro por este espacio tan afectuoso y lleno de vivencias....y como no soy buena con el discurso, me voy adueñar por un ratito de un fragmento del genial Italo Calvino que dice:

-El infierno de los vivos no es algo que será;hay uno,es aquel que existe ya aquí, que habitamos todos los días,que formamos estando juntos.
Dos maneras hay de no sufrirlo.La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos:buscar y saber reconocer quién y qué,en medio del infierno, no es infierno,y hacerlo durar,y darle espacio.

Gracias por el cielo!

Susana P