sábado, 23 de febrero de 2008

Escuela de verano

Desde principios de enero se desarrolló en la Unidad Penitenciaria 13, la Escuela de Verano dependiente de la Escuela Media Nro. 8 "P.Carlos Mugica".
Las disciplinas desarrolladas fueron educación física, taller de teatro y de música. Y, por iniciativa de la propia escuela, actividades complementarias como ajedrez y gimnasia que son aportadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín; además, juegos de salón tales como backgammon, damas, tenis de mesa. En tanto que la Cooperadora de la Escuela realizó una peña nativista con cultores del folklore de nuestra ciudad y de la zona.
La escuela de verano está dirigida a todos los internos que tengan voluntad de participar. Principalmente aquellos internos que han realizado actividades en todos los servicios educativos que funcionan en el penal durante el ciclo lectivo que terminó.
El 8 de febrero se realizó el acto de cierre de cierre y los alumnos y profesores socializaron el producto de ese recorrido escolar, que pueden ahora escuchar...




Artículos relacionados: Teatro en cárceles Nuevos territorios para la expresión TRANSformas

No hay comentarios: