viernes, 16 de enero de 2009

Karina, nuestra musa inspiradora, dice sobre nosotros

Un blog desde la cárcel: una ventana al mundo
La tecnología puede convertirse en un recurso valioso cuando las personas que las utilizan encuentran en ella una herramienta para potenciar sus capacidades o lograr cambios cualitativos en su vida y en el contexto social al que pertenecen.
Este es el caso de "sin nombre por ahora" y "chicas 10", dos blogs que se han convertido en una ventana al mundo para quienes se encuentran privados/as de su libertad. Uno desde Buenos Aires, Argentina, el otro desde España, han logrado articular proyectos , aprender y crecer de forma colaborativa, interactuando mediante la web.

3 comentarios:

Matilde dijo...

Desde Barcelona, os mando un gran saludo cordial y muchos ánimos para vuestro proyecto que me parece bello, potente y sobre todo NECESARIO.

Luciano Mario Cristaldo dijo...

Hola chicas: felicitaciones por este emprendimiento!!! Felicitaciones también a todos los que se acercan a enseñar! (bueno, pensándolo bien, en realidad son todos los que participan: todos enseñamos, todos aprendemos)Que la ventana se haga puerta abierta, corazón abierto y camino compartido. Se me va a hacer costumbre leerlas, voy a agregar su blog a mi lista. Un abrazo grande.
Pedro, un abrazo grande también para vos.
Luciano. (Por si no te acordás, soy el coordinador del CAIE de Balcarce)

Pedro L. Ferrari dijo...

Qué sorpresa Luciano!!! claro que me acuerdo de tí.

Hace poquito descubrimos que ARgentina tiene Chicass10 en Rosario, su dirección es www.mujerestraslasrejas.blogspot.com

Una abrazo